lunes, 22 de junio de 2015

¡En mis manos!

¡Buenos dias! ya me llegó ya mi paquete del Club de Embajadoras de Próxima a ti... con el súper secador Braun Satin-Hair 7 SensoDryer HD 785! Tengo que decir que me encanta y le doy mil Gracias a proxima a ti por darme la oportunidad de provarlo me siento afortunada jejej...






A continuación os pongo un poco de información acerca del secador:


Professional SensoDryer te permite un peinado experto y superior.
El secador más sofisticado y profesional de Braun posee una combinación única de una tecnología con sensores inteligentes y un rendimiento profesional que los secadores normales no pueden igualar. 
Los sensores integrados miden la temperatura 600 veces al minuto y la adaptan al nivel óptimo para un rendimiento continuo del dispositivo y un cabello con un aspecto sano.
Un sistema de ventilación AC profesional crea un flujo de aire fuerte que, combinado con los accesorios de alta precisión, ayudan a logar un resultado que parece de peluquería. 
Da a tu pelo más brillo con la innovadora tecnología IONTEC y disfruta de un estilo suave y sin encrespamiento. 

Características clave del producto

  • Control de temperatura óptima. Resultados de peluquería profesional.
  • Sensor térmico: controla una temperatura óptima constante para un secado sano y un peinado profesional.
  • Motor CA profesional: un ciclo de vida 5 veces más largo que el de un secador convencional.
  • Sistema de ventilación profesional: flujo de aire rápido y concentrado para un estilismo profesional.
  • Tecnología IONTEC: millones de iones activos potencian el brillo, combaten el encrespamiento y suavizan el cabello.
  • 2000 Vatios, 10 niveles de temperatura/flujo de aire, boquilla y difusor precisos y profesionales.

3 comentarios: